Ethel Pozo abrió frente contra Natalie Vértiz y su esposo Yaco Eskenazi, lo que bastó para que convirtiera en blanco de críticas y puyas, tanto de “haters” como de famosos de Chollywood.
Magaly Medina no tardó en descargar a la hija de su archienemiga Gisela Valcárcel, quien aseguró que “hurga en la basura” junto a su compañera de set Janet Barboza.
“Ella ha quedado pésima, ha quedado muy mal, sobre todo por enfrentarse con una Natalie Vértiz que nunca ha estado involucrada en estos líos callejoneros a los que Ethel y su mancha sí están acostumbradas, porque todo el día viven de eso”, comentó La Urraca en su programa estelar citó además Infobae.
La presentadora de canal 4 entonces se defendió en redes sociales aprovechando un comentario de una seguidora que opinó sobre la polémica. “Qué fuerte se me hacen los despectivos, repetitivos e hirientes que te lanzan en Amor y Fuego, creo que ese programa al igual que Magaly pasan el límite del respeto...”, comentó la seguidora.
Ethel entonces respondió: “Así es, viven de hablar bastante de mi, no pueden dejar de hablar de mí, pero a mi sus comentarios me importan 0.000″, dijo la animadora quien además lamentó “que metan odio y las cosas negativas en el corazón de la gente que los ve”.
Yaco se mete en la pelea
La polémica entre Natalie Vértiz y la presentadora continuó hasta que confirmaron que la amistad se ha roto. La hija de Valcárcel incluso exigió unas disculpas públicas luego de la modelo habló de su situación económica incluso señalando que compra pases rápidos al visitar el famoso parque Disney.
Yaco Eskenazi no se libró de la pelea, y salió a a defender a su esposa. “No soy una persona que le gusta a juzgar a nadie. Si alguien se siente así es cuestión de esa persona resolverlo, solo que si te digo es que no estoy casado con una mentirosa”, citó además Trome.