Entretenimiento

Milett Figueroa regresa a Argentina entre rumores de romance de Marcelo Tinelli con famosa modelo

Según Amor y Fuego, la exchica reality abordó el avión rumbo a Buenos Aires para reencontrarse con su pareja.

Milett Figueroa presume su amor con Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa presume su amor con Marcelo Tinelli. Instagram

La relación entre Milett Figueroa y el presentador Marcelo Tinelli enfrenta una nueva prueba. A los rumores de ruptura se suman las recientes declaraciones de la modelo Cande Lecce quien aseguró haber tenido un affaire con el famoso.

PUBLICIDAD

El escándalo explota precisamente en el regreso de la peruana a Buenos Aires tras más de un mes en Lima promocionado la película Vampiras y otros compromisos profesionales. Durante estas últimas semanas, Milett no dejó de negar la separación del argentino quien ha evadido la polémica en cada aparición.

El viaje a Perú mientras que Tinelli viajaba a México en solitario, y luego a España para celebrar su cumpleaños 64 junto a su familia encendió las alarmas entre la prensa argentina que dio por hecho la separación, también la enemistad de Milett y las hijas mayores del presentador.

Recomendados

Milett Figueroa defiende su relación con Marcelo Tinelli
Milett Figueroa defiende su relación con Marcelo Tinelli Twitter

El affaire con Tinelli

Ahora Cande Lecce dio detalles del supuesto romance con Marcelo Tinelli quien, según dijo, le aseguró que el romance con Milett “es pura pantalla”.

“...Tuvimos un vínculo afectivo durante varios meses, estuvimos saliendo...Empezamos a salir en mayo del año pasado. Cuando blanqueó lo de Milett fue difícil, pero entendí que era parte del show, él me decía eso. Confié y creí en ese hombre como no creí en nadie, desde la primera noche que estuve en su departamento me prometió que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo”, dijo la modelo según citó Exitoína.

La modelo rosarina dio más detalles en sus redes sociales aunque entonces no mencionaba a Tinelli. “Hace unos meses un hombre influyente en la industria televisiva argentina me ofreció trabajo donde él trabaja y forma parte.... mi entorno más íntimo lo sabe más que nadie, un señor mayor con una chica que recién está comenzando? Creo que no es justo”.

Tags

Lo Último