Entretenimiento

El Gran Chef Famosos desata sospechas de favoritismo: “La trata muy diferente”

La nueva temporada no se ha librado de las críticas.

El Gran Chef Famosos
El Gran Chef Famosos llamó nuevos refuerzos. Foto: Instagram @latina.pe

La cocina también es un lugar de polémicas. La nueva temporada de El Gran Chef Famosos ha desatado las sospechas de favoritismo con mensajes de los seguidores contra los tres jueces que esta temporada se han mostrado más exigentes que nunca.

PUBLICIDAD

La reciente gala donde los concursantes debieron demostrar su habilidad para preparar un lomo saltado, dejó mucha tela que cortar. La edición de este 16 de abril terminó con tres sentenciados que ahora tienen un pie fuera de la competencia: Flavia Laos, Zelma Gálvez y Giovanna Valcárcel.

Los incidentes estuvieron presentes durante todo el programa, también las risas pero la tensión aumentó con la devolución de los jurados tras ver “arder” el set con las preparaciones.

Recomendados

Los “chefcitos” entonces apuntaron contra el programa de Latina Televisión, al tiempo que vocearon a la próxima eliminada de esta edición.

“Si Neron incendio Roma, porque Zelma no podría incendiar el set de el gran chef famosos ? Jajajajaja fuego”, “La bombera nunca tuvo tantas intervenciones”. También destacaron el desempeño de los jurados, ahora que se ha regreso al formato tradicional sin los comensales.

Giácomo trata MUY diferente a Flavia y a Zelma, debería ser más profesional y tratar a todos con respeto y empatía”, “Giacomo y Nelly son demasiado condescendientes con Zelma”, “Que onda con Giacomo esta temporada? Siempre ha tenido a sus favoritos pero ya esta vez poco más hasta le hace el emplatado a Zelma”, opinaron.

¿Quién será el próximo eliminado?

De los 12 convocados a la séptima temporada de El Gran Chef Famosos, ya van tres eliminados: Brando Gallesi, Emil Jaime, y recientemente Emilram Cossío.

“Mi trauma televisivo...Gracias por todo el cariño. Linda experiencia de verdad. Gracias a todo”, comentó el actor tras despedirse de este reto en Latina Televisión. Los ”chefcitos” vocearon a Zelma como la próxima eliminada del show culinario.

Tags

Lo Último