Tailandia celebra una de sus fiestas más importantes: la bienvenida al Año Nuevo. Miss Grand Internacional, Luciana Fuster, estuvo presente y llamó la atención vistiendo un traje tradicional con el que desató los elogios.
“La reina Luciana luce excepcionalmente elegante con su traje tradicional tailandés, interpretando a Mahodhara Devi, la encantadora diosa del Festival Songkran o Año Nuevo tailandés 2024″, se leyó en las redes sociales del certamen de belleza internacional.
Luego describieron parte del vestuario tradicional que llevó la modelo. “Con un disco en su mano derecha y un tridente en su izquierda, acompañada por un pavo real como vehículo, irradia belleza y gracia como una reina muy estimada. Ella extiende una cálida bienvenida a todos para que se unan a las festividades del #Songkranfestival”.
Luciana agradeció la invitación mientras se siguieron sumando los halagos a la reina de belleza quien mantiene una ajetreada agenda de trabajo desde su reciente llegada a Tailandia.
“Esto es belleza y genuina, sin poses ni fingidez, natural y mucha juventud. Es la única Grand Slam que da contenido de belleza naturalidad y juventud. Ardiendo veo a muchas”, “Wau, cómo saben explotar la belleza de esta reina. Es maravillosa, maquillaje perfecto, estilismo genial y el porte de esta mujer no deja dudas de su elegancia”, opinaron.
Dardos para una reina
La Miss Grand Internacional sin embargo no se libra de los comentarios negativos, pues fue atacada por posar en una anuncio del certamen con rasgos distintos, incluso ojos de color más claro. Varios comenzaron a criticarla por abusar de las ediciones de fotos.
“Esa obsesión de poner lentes de contactos a las chicas. Demasiado Photoshop también”, “Naguara ni se parece a ella jajajaja”, “No se parece a la Fuster”, “Por qué no ponerle tal y como es que hasta los ojos le cambian”, se leyó en los comentarios.