La cocina de El Gran Chef Famosos vivió una gala inesperada. No fue una noche cualquiera la de este sábado 13 de abril pues no solo se reabrieron las puertas del polémico restaurante si no que José Peláez tuvo un nuevo suplente: Armando Machuca.
El actor y exconcursante volvió al set para hacer reír a los nuevos convocados que en la reciente gala cocinaron a cuatro manos, volviendo a la modalidad de duplas. Así Flavia Laos trabajó junto a Lita Pezo; Giovanna Valcárcel junto a Gino Assereto; y Zelma Gálvez junto a Emilram Cossio.
Machuca, mientras tanto hizo de las suyas, vistiendo un traje estampado colorido que no pasó inadvertido. “Ayyy!! Como me estoy divirtiendo con Armando, y la forma de como hacer conversación hablando de la trayectoria de los participantes, ingenioso, lleno de energía, me saca muchas risas !!!”, “Excelente, Armando lo haces perfectamente, con chistes, te aplaudo!, quédate más tiempo”.
Javier Masías fue uno de los primeros en reaccionar al regreso del formato “restaurante” con comensales invitados a degustar los platillos, y se mostró en desacuerdo con palabras que fueron apoyadas por los “chefcitos” en redes sociales.
“De acuerdo con Masías, no deberían abrír el restaurante, está de más!!”, “Regresa el restaurante, qué pesadilla”, “Cierren ese restaurante ya no queremos ver a esos comensales q no saben nada de cocina y encima aburren miles están pidiendo que saquen el restaurante mas bien ya hagan cambio de escenografía”.
Noche de llanto
Para este lunes 15 de abril las sorpresas continúan en El Gran Chef Famosos. Un breve avance de la noche de eliminación mostró a los dos nuevos anfitriones invitados, Rodrigo Sánchez Patiño y Joaquín Escobar, pero además a Lita Pezo al borde del llanto. La cantante y exconcursante de La Voz se admitió frustrada tras quemar los ingredientes de su platillo. “No quiero ser eliminada”, expresó.