El pasado 3 de abril se conoció la muerte de Flor Sheyza, más conocida como “Muñequita Milly” esto tras someterse a una cirugía estética que resultó en una peritonitis y múltiples laceraciones intestinales. Por el caso es señalado el doctor Víctor Fong quien suma una nueva acusación por supuesta mala praxis.
“No hay un adiós para nosotros porque Estarás presente en cada momento de mi vida. Jamás te olvidare mi hermosa florchiss”, expresó su esposo, el también artista Wilfredo Quispe Gaspar quien ha quedado a cargo de su hijo de un año de edad.
Mientras en redes sus seguidores continúan clamando justicia por la cantante de 23 años, continúan las investigaciones sobre el lamentable caso. Este 12 de abril se realizó la primera audiencia donde se esperaba la asistencia del médico cirujano, también de los familiares de la cantante.
“Justicia para Muñequita”
De acuerdo con La República, Fong acudió a la cita en medio de un operativo de seguridad debido a la multitud que se agolpó en la Dirección Nacional de Investigación Criminal. Los familiares de la cantante decidieron no acudir, por lo que la audiencia debió reprogramarse.
“Se tuvo que posponer porque el abogado de la defensa de la Muñequita Milly… Lo que dijo es que todavía estaban en su etapa de duelo y lo postergaron una semana más para seguir pidiendo justicia”, indicaron en Panamericana según citó el portal La República.
Las versiones iniciales apuntaron hacia el duelo de sus familiares cercanos a solo 10 días de la partida de la cantante cuyos restos reposan en Puno. Su esposo, Wilfredo Quispe Gaspar, sin embargo, recurrió a las redes sociales para desmentir la supuesta indemnización de 1 millón de dólares solicitada.
En redes sociales lo apoyaron y clamaron por el castigo a los culpables. “Todos pedimos JUSTICIA, cárcel para ese Doctor”, “Cárcel para doctor Fong por que sigue libre ya debería estar tras rejas”, “Fuerza Wilfredo para ti para tu bebé desde cielo te cuida la Muñequita Milly”.