En los últimos días Milett Figueroa ha enfrentado cuanto rumor ha salido entorno a su relación con Marcelo Tinelli tras la ausencia en su cumpleaños. Desde una supuesta ruptura, el presunto rechazo de las hijas del conductor y hasta su “interés” por el dinero y conexiones del argentino.
Hasta la fecha la modelo había guardado silencio al respecto, pero en medio de la lluvia de información infundada salió a hablar a través de las cámaras de Mande Quien Mande por la señal de América Televisión.
Milett Figueroa no solo se refirió a los fuertes rumores que dan por finalizada su relación con Tinelli, también ahondó en temas profesionales. Como el hecho de que rechazó la convocatoria de Gran Hermano España para participar en el Bailando en Buenos Aires.
Milett puso parche a quienes la llaman trepadora
Durante la entrevista Milett Figueroa desmintió la supuesta ruptura con Marcelo Tinelli y la “enemistad” con sus hijas. Incluso, hasta mencionó lo mucho que se ha reído con Candelaria Tinelli por la información que ha circulado.
“Nosotros estamos muy bien […] No estamos apoyando mutuamente. Él está grabando el reality allá con sus hijos. Estamos comunicados todo el tiempo”, comentó. Aunque no perdió oportunidad de lanzarle puya a aquellos comentaristas que la tildan de “trepadora” e “interesada”
“Antes de estar con él toda mi vida he trabajado”, expresó la protagonista de Vampiras. “Me encanta trabajar. Puedo tener una relación con quien sea que yo quiera porque tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés señores y comentaristas”, agregó.
Milett Figueroa hasta invitó a que la investigaran para que conozcan su trayectoria. “Pueden investigar lo que he hecho, lo que no he hecho. Sáquenme todo lo que tengan que sacarme, que yo estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola”, mencionó.