La presión no abandona la cocina de El Gran Chef Famosos ‘El Restaurante’. A medida que pasan los días la intensidad de la competencia crece y también las ganas de los participantes por acercarse un poco más a la “olla de oro”.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en medio del intento suelen pasar cosas inesperadas. Desde quemaduras, cortadas, caídas; y más. Pero en la más reciente transmisión se vivió fue un momento de susto luego de que Zelma Gálvez en medio de la preparación de su papa rellena con sangrecita propiciara un “casi” incendió al arrojar ajo molido en aceite a una muy alta temperatura.
Pese al susto, la actriz rápidamente retiró el sartén de la cocina y el fuego cesó. “Cada episodio está a punto de quemar la cocina”, expresó José Peláez; quien además le advirtió a la comediante que la sangrecita no iba frita. Pero eso no salvó su plato ni mucho menos de caer nuevamente en sentencia.
El Gran Chef Famosos al borde del incendio
No es primera vez que la cocina de El Gran Chef Famosos está a punto de prenderse fuego. Los ‘chefcitos’ rápidamente se acordaron del incidente que generó Antonio Pavón al intentar “enseñar” a los televidentes a preparar huevos fritos.
“Por un momento tuve un deja vu cuando Antonio Pavón hizo lo mismo”, “A Pavón también le pasó lo mismo con su ajo molido”, “Esto fue un deja vu, Antonio Pavón enseñándonos a freír un huevo frito”, “¡Qué recuerdos!”, comentaron los fieles fanáticos.
Al igual que Zelma Gálvez, el torero agregó una cucharada de ajo molido al aceite caliente y la llama subió al instante. Lo que en el momento causó la indignación de Giacomo Bocchio por ser la segunda vez que casi quema el estudio: “Por eso les llamamos la atención severamente a los participantes y no les queda claro”.