Tras ponerle fin a su contrato con América Televisión, Yaco Eskenazi llegó como invitado al programa de Magaly en ATV para hablar su situación financiera y también de su admirado matrimonio con Natalie Vértiz.
PUBLICIDAD
Y en tan solo los primeros segundos de la entrevista, el exchico reality desmintió estar desempleado. “Felizmente tengo trabajo, no en la tele, pero si tengo trabajo”, expresó el también actor luego de que bromeara con el alto costo de fast pass de Disney.
“Tú no te das cuenta de que estoy desempleado, yo solamente tengo ‘Palabra de Hincha’, Tendría que haber comprado el fast past de 115 dólares para mí, para Natalie, para Liam, para Leo y para la nana”, le respondió en tono de broma al ‘Flaco’ Grande en el podcast deportivo que comparten.
Yaco Eskenazi no está desempleado
El también empresario aclaró su situación laboral y hasta profundizó en los proyectos que está llevando a cabo desde su salida de la pantalla del canal 4. Entre esos, su propia barbería, la cual está ubicada justo al lado del salón de belleza de Natalie Vértiz. Y el trabajo con distintas marcas.
Pero su foco está puesto en crecer en el mundo digital como en Youtube y Twitch. “Me estoy metiendo de lleno. Me estoy haciendo la cuenta y recién estoy aprendiendo. Imagínate mi segundo ‘live’ y tengo 10 años en Instagram y nunca lo había hecho. No sabía ni siquiera que la gente comentaba”, le comentó a Magaly Medina; quien no dudó en ahondar quién es el más financiero de la relación.
Y el influencer comentó que es Natalie Vértiz la mente maestra detrás de los números: “Yo tengo la plata y pienso que es para gastarla, no pienso que sea para guardarla”. Y aseguró que uno de sus placeres culposos es la ropa e ir a comer. “Soy el típico que va a comer e invito”, comentó.