El Gran Chef Famosos no solo regresó a su formato tradicional tras las innumerables críticas a los comensales de la séptima temporada. También repite uno de sus conocidos retos que ha puesto a correr a los participantes en ediciones pasadas.
PUBLICIDAD
Se trata del platillo de la papa rellena, que deberán cocinar los concursantes en sentencia. Un breve avance de la gala de este viernes 12 de abril mostró el momento de tensión donde Zelma Gálvez “incendiaba” el sartén en medio de la elaboración del plato.
Esta receta puso a prueba a los concursantes durante la primera temporada. Patricio Suárez-Vértiz preparó el plato tradicional mostrando una papa rellena enorme que llamó “Titanic” pero su compañero el Loco Wagner no se quedó atrás aunque desesperó a los jurados en el proceso donde incluso no pudo encender la cocina, tampoco supo cuánto aceite agregar.
Ante el avance de la nueva edición de la “papa rellena” no faltaron los comentarios. “Cuando crees que no podrían hacerlo peor, estos participantes te sorprenden! Papa rellena a la brasa! Ay, Zelma!”, “Por qué a este grupo se la ponen más difíciles que al de hoy?”, “No se si llorar o reírme pero estoy haciendo ambas”.
Otros recordaron los episodios controversiales con esta receta. “La papa rellena es un Némesis acá”, “La venganza de la papa rellena”, “La papa rellena haciendo de la suya una vez más”, “JAJAJAJAJA La mega papa de @patriciosuarezvertiz nadie la supera”.
La cocina sin comensales
El Gran Chef Famosos no se hizo de oídos sordos y atendió uno de los reclamos frecuentes de los “chefcitos” quienes rechazaron la presencia de comensales evaluando platos cual expertos gastronómicos. Tras volver a su formato habitual, celebraron en redes.
“Excelente el gran chef famosos pero sin restaurant, ojalá no lo vuelvan abrir”, “Muy bien hecho... El restaurante no gustaba”, “Ahora siii pues, ahora si me estoy divirtiendo viendo a los famosos cocinar, ahora si se disfruta ver el programa sin los comensales”.