La edición verano de Esto es Guerra incorporó varias novedades aunque no todas han sido bien recibidas. Ahora con cuatro rostros en la animación, el programa de competencias y retos físicos le ha dado espacio a una nueva sección llamada “Hoy Soy” que aseguran se trata de una copia del show de talentos de Latina Televisión.
PUBLICIDAD
Los Guerreros y Combatientes se debate en diversos desafíos relacionados a talentos como bailar cumbia, imitar a las agrupaciones musicales e incluso actuar. En uno de los recientes retos, Onelia Molina y Michelle Soifer debieron mostrar sus pasos prohibidos en la cumbia, aunque finalmente venció la “Bombón asesino”.
“Micheille tiene una gracia y coquetería natural. Se la llevó de encuentro a Onelia”, “Se nota que Onelia ensayó más, estaba más coordinada con las bailarinas, Michael bailaba sola y a su ritmo. Voto por Onelia”, “Onelia, definitivamente más de acuerdo a coreografía. No olvidemos que Michel ha participado en concursos de baile y tiene más experiencia. Me inclino por Onelia definitivamente”, opinaron en redes.
Cristian Rivero se muestra como pez en el agua, presentando a los concursantes como lo hizo durante varias décadas en Latina, una vez imagen que desató reacciones en redes sociales donde le exigen más creatividad a la producción.
“La gente esta hastiada de Yo soy, lo mismo pasará aquí, que regresen a hacer salchipapa”, Ya no saben que hacer”, “Pobre Cristian ...se hubiera quedado en el 2...en vez de hacer esta parodia”, “A Cristian le deben de estar pagando demasiado bien para que se esté prestando a esto. Es buen conductor pero esto es solo un chiste”, opinaron.
Esto es Guerra desató polémica por los bajos números en rating que ha tenido en la temporada de verano, donde incluso llegó a reportar 9,9 puntos de audiencia. Este jueves 11 de abril logró 13,6 puntos, dos décimas menos que la jornada anterior, según el reporte compartido por Rating Show Perú.