Noticias

Familiares, amigos y médicos de OJ Simpson firmaron acuerdo de confidencialidad antes de su muerte

La exestrella de la NFL murió en su casa acompañado por sus seres queridos.

ARCHIVO - El exastro de la NFL O.J. Simpson durante una comparecencia en una audiencia de libertad condicional en Lovelock, Nevada, el 20 de julio de 2017. (Jason Bean/The Reno Gazette-Journal vía AP, Pool) AP (Jason Bean/AP)

Los cuatro hijos de OJ Simpson, incluidos los dos menores que tuvo la asesinada Nicole Brown Simpson (Sydney y Justin), estuvieron con él en su lecho de muerte, además de otros familiares, amigos y personal médicos, pero todos se vieron obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad para no dar información sobre sus últimos días.

PUBLICIDAD

El dato lo notificó TMZ, que indicó que el pasado viernes, el médico le dijo a la familia que ya estaba en la etapa de transición al deceso. Desde ese entonces, un promedio de 30 a 50 personas, entre familiares y amigos, fueron a visitarlo en su casa, donde estaba en cuidados paliativos. Muchos de quienes fueron a verlo, volaron para despedirse.

Aunque se permitió la visita de sus seres queridos, a todos quienes entraron a su habitación, no se les permitió ingresar con teléfono para proteger la privacidad de la exestrella de la NFL y actor. Los médicos y personal de enfermería tampoco podían entrar con sus móviles.

Recomendados

El citado medio refiere que OJ Simpson ya casi no podía hablar, pero a pesar de esto, recibió la visita de sus allegados.

OJ Simpson, sus hijos y un señalamiento de asesinato

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 3 de octubre de 1995, el abogado Johnnie Cochran Jr. sostiene a O.J. Simpson mientras se lee el veredicto de no culpabilidad en una sala del tribunal de Los Ángeles durante su juicio en Los Ángeles. Los aboga AP (Myung J. Chun/AP)

Como se recordará, OJ Simpson tuvo cuatro hijos. Los dos mayores son Jason y Arnelle, a quienes tuvo de su matrimonio con Marguerite Whitley. Luego, nacieron Sydney y Justin, fruto de su relación con Nicole Brown Simpson, quien falleció asesinada el 12 de junio de 1994.

TMZ asegura que los cuatro hijos de Simpson estuvieron con él en su último momento, pero no se sabe exactamente cuándo llegaron.

El acompañamiento de sus hijos menores Sydney de 38 años, y Justin de 35, sorprende a muchos en vista de que su padre fue señalado por el asesinato de su madre. Aunque lo absolvieron del cargo de homicidio, posteriormente, lo declararon civilmente responsable, no sólo de la muerte de ella, sino de la de Ron Goldman.

A pesar de todo, OJ Simpson crió a sus hijos menores, pero se desconoce qué tan cercanos eran ellos con él ya como adultos.

El deceso de OJ Simpson fue el pasado miércoles. Sus familiares confirmaron que falleció por cáncer. “El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia les pide que por favor respeten sus deseos de privacidad y gracia”, dice un breve comunicado, difundido en X.

Tags

Lo Último