Milett Figueroa ha llamado la atención no solo por su carrera en la pantalla, si no recientemente por su mediática relación con el presentador argentino Marcelo Tinelli. Mientras continúan los rumores de separación, la modelo se enfoca en promocionar su nueva película donde se transforma en una verdadera vampira.
PUBLICIDAD
Con ese título se promociona el film que llegó a las carteleras nacionales este 11 de abril. La exchica reality así se transformó en ‘Adriana’, una ejecutiva de modas y también vampira. La famosa comparte roles con Johanna Fadul, María Conchita Alonso, Anderson Ballesteros y otros artistas destacados.
El éxito le sonríe a Milett quien acudió al programa Mande quien Mande donde recordó su paso por el reality Bailando, un proyecto que llegó a su vida de manera inesperada, al igual que el amor con el presentador y empresario de 64 años.
Según le confesó a María Pía Copelllo no era Argentina la que estaba en sus planes si no España ya que habría sido contactada por la producción de Gran Hermano España para sumar a la octava temporada. Sin embargo, consideró la oferta y se decantó por el sur donde además conoció el amor.
Apenas llegó a Buenos Aires desató una revolución en la prensa que la bautizó “La Bomba peruana”, y desde entonces no dejó de vincularla con Tinelli quien suele caer rendido a los pies de las famosas y modelos.
¿Qué dijo Milett de Marcelo?
En las últimas semanas, la supuesta crisis entre Milett y el presentador argentino fue confirmada por la prensa gaucha que incluso citó las palabras del famoso admitiendo las supuestas diferencias entre sus hijas y su actual pareja.
La modelo apuntó contra los comentaristas que la acusaban de ser “interesada” en la relación con Tinelli, y desmintió una vez la ruptura, incluso dijo viajará a Buenos Aires la próxima semana. “Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para estar bien... sé lo que vivo en mi relación y no tengo a cada rato salir a explicar que estoy bien o mal”.