Su pasión es el canto pero en la cocina ha encontrado un nuevo reto. Lita Pezo forma parte de los 12 convocados de la nueva temporada de El Gran Chef Famosos que ha desatado la polémica con su nuevo formato al estilo de un verdadero restaurante.
La cantante, exparticipante de la competencia La Voz pasó a la gran noche de las sentencia por sus platillos que no lograron convencer a los jurados. Ella asume la prueba además con humor mostrando en redes su mayor obsesión en el show, aunque de una manera divertida.
En el video apareció cocinando los ingredientes de manera seria y enfocada aunque repitiendo un gesto cada tanto: lavar sus manos. Y es que se trata de un “TOC” más conocido como Trastorno Obsesivo Compulsivo que son muy comunes.
“Yo cocinando”, tituló la grabación que sumó reacciones de apoyo. “100 % identificado, 0% ofendido”, “EGC exhibiendo el toc de los participantes”, “Pensé que era la única”, “Qué agradable es Lita, cae super bien”, “Así soy yo , no me gusta combinar nada ni mucho menos tocar algún ingrediente después de haber agarrado otro, tengo que cambiar mi secador a diario”.
Lita tiene un pie fuera de la competencia tras pasar a la gala de sentencia junto a Juan Carlos Rey del Castro y Emil Jaime. También decepcionaron Flavia Laos, Mathías Brivio y Giovanna Valcárcel.
La cocina más polémica
La nueva temporada del show de cocina El Gran Chef Famosos no se ha librado de las críticas en especial por la participación de los llamados comensales quienes no solo degustan los platillos, si no que evalúan con expertos, lo que desató molestia en la audiencia.
Muchos cuestionaron la experiencia y destacaron la presencia de tres jurados calificados, además pidieron excluir esta novedad y volver al formato tradicional. “Ya ven, esos comensales no sirven, sáquenlos”, “Hasta el jurado dijo que no estan de acuerdo con los comensales, un robo total”, opinaron.