La separación entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi desencadenó una guerra al parecer sin fin. Mientras la actriz ataca con par de cartas notariales, una de ellas limitando su acceso a la sede de su productora, el argentino decidió quemar un enorme cuadro, un preciado regalo de su ex en una transmisión online en sus redes sociales.
La paz brilla por ausencia entre los dos actores quienes abrieron frente con dimes y diretes y sus versiones de la separación. Para sumar más tensión, “Amor y Fuego” hizo público un audio donde el actor admitiría la infidelidad a Yiddá y que quebró definitivamente la relación de casi 12 años.
La lluvia de dardos contra el actor no tardaron pero también contra Yiddá a quien consideraron “tóxica”. Otros apuntaron hacia ambos actores quienes ha hecho de su ruptura un escándalo en Chollywood.
Zucchi, quien acusó a Yiddá Eslava de usar recursos de la productora que comparten y adeudarle dinero, entonces apuntó contra los “haters” y recurrió a las redes.
“Señoras y señores y personas con deditos ágiles para escribir comentarios en redes sociales. Tengo una propuesta única, no es el Black Friday tampoco una promo para auspiciadores porque no los tengo así que bienvenidas al primer Hot Sale de insultos para mí, para su servidor”, comentó.
Las respuestas a Julián Zucchi
Una de las primeras en comentar su pareja, la reportera de ATV, Priscila Mateo, quien le envió elogios. “Uyyy, llegó mi momento!! Ay, pero qué puedo decirle a la persona más linda y más buena que estoy conociendo”. El argentino le correspondió con humor: “Jajajajaja pero aprovecha porque mira que ya desde mañana no te voy a permitir jajajaja”.
Otros aprovecharon para descargar al actor. “No es necesario que hagas esto muchacho tus temas personales son eso personales, no se quien te ha aconsejado pero no es lo correcto”, “Yo creo que esto no debería ser válido ni sarcásticamente... Las palabras no van al vacío, y así como pueden construir, también pueden destruir”, “Como cambiaste, esto demuestra que no estás bien, se más profesional no te piques y sigue adelante”.