La Chola Chabuca es un personaje que ha logrado conquistar la pantalla y ahora la gran cartelera de cine. Desde este 11 de abril se proyectará “Chabuca”, película que narra la historia del actor cómico Ernesto Pimentel quien ya cuenta con 30 años de trayectoria artística.
Para celebrar la ocasión, este lunes 8 de abril se desplegó la alfombra rosada donde diversos artistas y amistades del actor desfilaron con sus atuendos más elegantes. Además expresaron elogios al protagonista de esta historia que revelará datos reveladores de su vida personal.
Una de las más buscadas en el evento fue Yiddá Eslava quien está en boca de todos por la polémica que mantiene con su expareja Julián Zucchi. La actriz hizo una pausa a la controversia y se apareció con un outfit algo “tapado” muy al estilo de La Chola.
“Yo soy bien friolenta.. estas polleritas de lujo”, comentó mostrando su traje colorido combinado con blusa manga larga y holgada en color negro. “Esto es lo que capta la atención, de una artista cusqueña”, comentó sobre el atuendo combinado con tacos rojos.
También aprovechó y echó al agua a su ex. “Cuando uno tiene la conciencia tranquila no necesita estar hablando, solo necesita dar la cara, yo podría no haber venido a este evento, pero estoy acá”, dijo a las cámaras de Amor y Fuego.
Una alfombra polémica
En el estreno de “Chabuca”, luego apareció Melissa Paredes y su “Activador”. La actriz optó por un vestido más ceñido que dejó en evidencia su vientre algo abultado, aunque ella no tardó en negar embarazo. “No hay bebé, no hay bebé... me hincho de noche”, dijo con risas.
Entre los invitados también se vieron Mario Hart y su pareja Korina Rivadeneira quienes coincidieron con Leslie Shaw, expareja del cantante. “Están esperando a que pases”, le comentó la reportera de Willax pero ella lo tomó con humor: “¿Están esperando a que pase? ¿Para qué?¿Para meterme cabe?”. También se vieron Erick Elera y Maricarmen Marín, entre otros.