La controversial Magaly Medina tiene una larga lista de archienemigos en la farándula. En su programa estelar apuntó recientemente contra una de ellas, la cantante Yahaira Plasencia, quien debutó como presentadora en el show sabatino “Al Sexto Día” transmitido por Panamericana.
Las puyas fueron crueles contra la salsera debido al bajo rating que suma en cada transmisión. “Ya no tiene carrera musical y que dijo que se internacionalizaba, ahora conduce a duras penas, porque llamarla conductora es semejante atrevimiento, nadie podría ser tan audaz de haberle dado ese título, pero siempre hay alguien por ahí en la televisión que quiere hacer experimentos”, comentó en cámaras.
La “Reina del Totó” aprovechó la emisión de este 6 de abril para dirigirse a Medina a quien descargó por sus constantes ataques en el show de ATV.
“Primero que nada ver a una mujer que habla así de otra deja mucho qué pensar. No entiendo hasta el día de hoy el por qué la señora Magaly Medina habla tanto de mi carrera musical, usted no tiene la más mínima idea de los planes de trabajo que tengo con mi equipo, sino sabe mejor no hable”.
Plasencia negó que su carrera en los escenarios “esté acabada” y confirmó que agenda de conciertos “todos los fines de semana, Gracias a Dios”.
También defendió sus primeros pasos como animadora en la TV y agradeció la oportunidad en Al Sexto Día, asegurando que no llegó al set “por ser bonita” “Yo hice casting, y estudio todo el programa. ”¿Usted no tuvo una primera vez en al televisión hace más de 30 años y fue creciendo progresivamente?... que yo sepa acá en el Perú no hay una universidad para ser conductoras, 80 % de los conductores en el país son modelos, chicos realitys que han estado aprendiendo”.
El fuerte descargo de Plasencia
Yahaira Plasencia no solo reclamó sino reflexionó sobre las actitudes de La Urraca a quien le pidió “no envenenar al público diciendo que no tiene shows ni eventos”. “Estoy orgullosa del trabajo que vengo realizando, y creo el que el público me ha respaldado, sea mucha o poca audiencia”, comentó antes de revelar un nuevo apodo a la comunicadora.
“Desde aquí le voy a poner ´Tía Magaly´ con mucho cariño, que le vaya todo superbien”, aseguró antes de recordarle la promesa de no nombrarla en su programa de ATV. “No me interesa salir en su programa”.