La muerte de Flor Sheyza, más conocida como “Muñequita Milly” conmocionó a la opinión pública. La cantante de 23 años se sometió a una cirugía plástica a pocos meses de dar a luz, un procedimiento en manos del popular Barriga Fong, ahora denunciado por presunta mala praxis.
PUBLICIDAD
Tanto familiares como seguidores de la cantante exigieron justicia, luego de conocerse otras denuncias de negligencia médica. También las supuestas intenciones del cirujano por silenciar los reclamos a cambio de dinero, una propuesta que el padre de la cantante rechazó contundentemente: “Es una vida, no vamos a vender una vida”.
Las investigaciones avanzan y, de acuerdo con América Noticias, Fong fue citada por la Policía Nacional del Perú, que adelanta la denuncia por homicidio culposo. Este domingo 7 de abril, los abogados de la familia de “Muñequita Milly” conversaron en el programa “Diálogo Abierto” de Radio Nacional, donde revelaron las nuevas exigencias en el caso.
El jurista Ricardo Franco de la Cuba aseguró que solicitará la prisión preventiva para el cirujano. “Lo que le han hecho a mi cliente es como una herida de bala”, citó además el portal de Radio Nacional Perú. Asimismo indicó que exigirán compensación por daños por una suma de un millón de dólares.
Doctor Fong ante la Justicia
El doctor Fong recurrió a las redes sociales durante este fin de semana tras varios días en silencio. Esta vez publicó un comunicado expresando condolencias a los familiares de “Muñequita Milly”, también aseguró colaborar con las investigaciones
En las redes sociales hubo reacciones diversas, algunas en apoyo y otros clamando por un castigo ante una nueva víctima de sus cirugías estéticas.
“Ahh pero antes de burlaba en TikTok de las denuncias de Maricielo Effio y de Cinthya Vigil”, “El cinismo de este carnicero no tiene límites”, “Qué cara de palo. Demoró mucho en decir algo porque lo primero que se le ocurrió fue cerrar sus redes sociales”, opianaron.