Nicola Porcella dio un salto a la fama tras su paso por La Casa de los Famosos en México, país que la abrió las puertas no solo en el modelaje y la actuación. El exchico reality incursionó además en la cocina con su propio restaurante que ha desatado reacciones de críticos y seguidores.
PUBLICIDAD
Una visita inesperada ocurrió esta semana cuando al céntrico local se presentó Andrés Hurtado, el popular “Chibolín”, quien degustó de la comida peruana en el corazón de México. Mucho se ha comentado sobre la carta, también sobre la presentación de los platos y hasta los precios del menú, aunque el animador dio su veredicto.
“Hermanos mexicanos y peruanos: Les recomiendo el mejor restaurante peruano de Ciudad de México: Taypá Restaurante. No solo es el orgullo de todo el Perú, también es el empresario Nicola Porcella. Lo que mi corazón siente de mi boca sale: Taypá de Nicola Porcella, recomendado AL MIL POR CIENTO”, expresó.
¿Qué comió Andrés Hurtado en el restaurante?
De su visita destacó no solo la ubicación en una de las zonas más exclusivas de Polanco, si no cada detalle en el local. “Todo es finísimo”, comentó mientras probaba camotitos con salsa huancaína, pan focaccia, chifles, leche de tigre “en su punto maravilloso”, y ceviche servido en una cerámica que comentó estaba helada, para mantenerlo fresco, entre otros detalles.
La recomendación de Chibolín fue bien recibida por los seguidores quienes elogiaron el apoyo entre peruanos, aún en el extranjero.
“Que bonito ver a un peruano apoyar a otro peruano. Arriba Perú”, “Al fin un peruano…que conoce su gastronomía, que disfruta del éxito de otro peruano, que puede explicarnos a los mexicanos cada detalle de su gastronomía…”, “Una exquisitez esos platillos, el restaurant de 10, pero lo más preciado y esperado ver a un Peruano apoyando a Nico eso es grandioso”, opinaron.
Nicola, quien triunfa con su nuevo personaje en la telenovela “El amor no tiene receta”, agradeció el gesto de Hurtado en las redes. “Gracias papito por la visita”.