Magaly Medina destapó nueva información sobre el Doctor Fong en el que la negligencia médica vuelve a ser un tema. En medio de la conmoción que han generado las causas del fallecimiento de la querida ‘Muñequita Milly’ luego de realizarse una liposucción con el mencionado cirujano, la conductora de ATV no dudó en hacer público una nueva prueba en su contra.
PUBLICIDAD
Se trata de un testimonio de Samahara Lobatón en La Casa de Magaly que no salió en su momento por un acuerdo de confidencialidad que firmó con Víctor Barriga Fong. En el clip, la hija de Melissa Klug confiesa haber sufrido fuertes complicaciones de salud a causa de una mala praxis.
“Cuenta que ella también fue inyectada por el Doctor Fong con el mismo producto el activegel que la diseñadora Cinthia Vigil. Todo está grabado. He decidido sacarlo debido a la gravedad de la situación y porque no podemos ya callar por más que Samahara nos haya pedido que obviemos esta conversación”; expresó Magaly Medina antes de sacar el video.
¿Qué dijo Samahara Lobatón?
Durante una conversación con Shirley Cherres y Vanessa López dentro de La Casa de Magaly la influencer mencionó que el Dr. Fong le inyectó activegel. Y aunque lo demandó, finalmente decidió firmar un acuerdo por el que recibió 30.000 dólares para guardar silencio.
“Estuve un año muerta en vida”, mencionó Samahara Lobatón, quien sufrió de septicemia. Según comentó, el cirujano corrió con sus gastos por un año. Rápidamente sus compañeras le reclamaron por no tomar acciones legales en contra del médico, pero se detuvo por su mudanza a Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, en varias oportunidades la hija de Melissa Klug promocionó y dio fe de los resultados y del producto que le aplicó el Víctor Barriga Fong; el cual hasta catalogó de “sano”.