La séptima temporada de El Gran Chef Famosos comenzó con el pie izquierdo. El programa de cocina abrió sus puertas al público este 2 de abril pero no todos fueron aciertos.
Los 12 nuevos convocados se reunieron en los fogones, ahora juzgados por los invitados quienes no han tenido piedad con sus devoluciones en los platillos. Los tres jueces Javier Masías, Giácomo Bocchio y Nelly Rossinelli suman comentarios aunque ahora los invitados son los protagonistas.
“El jurado fue muy grosero al calificar el plato de Emilran, pudo usar otra palabra ,y no decirle que su plato era una PORQUERÍA, es severo pero que no sea tan malcriado al criticar la comida”, “Los participantes más perdidos que huevo en ceviche( chévere) los comensales más fingidos que abrazo de suegra(hasta el queque)”, se leyó en los mensajes.
La lista de quejas siguió creciendo. “Se valora que hayan querido “renovar” el formato, pero creo que muchos de los televidentes estamos en desacuerdo con los “comensales”. Ahora el programa es más el escuchar y ver sus opiniones y expectativas, que ver a los famosos cocinando. Mal ahí!”, “Soy fan del programa pero ni aunque me paguen iría al restaurante, los participantes en su mayoría olvidan la limpieza y me estómago no lo soportaría”.
La lucha por el rating
El Gran Chef Famosos inició la séptima temporada con críticas El show de Latina Televisión y apenas sumó 6,2 puntos de rating en su última emisión del miércoles 3 de abril.
“Que vuelva el antiguo formato por favor!!!, esto se ve muy desordenado, les falta tiempo, demasiado trabajo para quienes no cocinan…una primera noche terrible con eso de El Restaurante”, “Estaría mejor si los comensales no fueran actores”, “Retiren el restaurante por favor o al menos que se de el restaurante pero en noche de ELIMINACIÓN, el grupo promete pero los veo super traumados con tantos platos que entregar, se malean. El restaurante se ve un desorden”, se leyó.