“Mis ojos.... Qué hice para ver esto”: Las reacciones a la escena más romántica de Nicola Porcella

El modelo se luce con su debut como galán de telenovela mexicana.

Nicola Porcella se ha ganado el cariño del público mexicano quien le abrió las puertas tras su comentada participación en el reality show La Casa de los Famosos. El modelo aprovecha cuanta chama se le presenta en el país, desde empresario gastronómico hasta galán de telenovelas.

El exconcursante de Esto es Guerra llama la atención con su personaje de “Renzo” en el dramático “El amor no tiene receta”. Su trama es muy particular pues se enamora de una chica transexual interpretada por la influencer mexicana Coco Máxima.

La historia entre ambos personajes gana elogios, aún más tras la primera escena romántica donde Nicola en su papel, finalmente besa a su enamorada, dejando a un lado los prejuicios y el qué dirán.

“Entonces me voy a mi recámara a acomodarme en los brazos de Morfeo”, pero “Renzo” la toma de los brazos para retenerla un tiempo más y finalmente propinarle un beso tan tierno como romántico. La escena fue elogiada en redes también por sus protagonistas.

“Besos que inspiran y dan esperanzas”, expresó Coco Máxima. Luego se le sumaron los halagos de los televidentes quienes esperan más romance en el guion.

“El trabajo que estás haciendo Nicola es de aplaudirse, cada día me encanta más tu trabajo”, “Aquí los que no soportamos, tengo celos de mi Kenzo”, “Alguien le esta robando el protagónico a Clau y Daniel”, “Repórtense todos los que quisieron ser Nandy en ese momento”, “Qué beso tan bonito, ¡pelos de punta!” “Mis ojos...qué hice para ver esto”.

El estrellato de Nicola

Nicola Porcella es uno de los solteros más codiciados de la farándula. Sin embargo, dejó en claro que no desea estar en pareja actualmente y que disfruta estar en fiestas y disfrutar de su libertad.

El famoso estuvo recientemente en Perú donde habló del salto a la fama en el exterior donde admitió muchas veces le cerraron las puertas. “Llegué a México sin nada, me botaron como tres, cuatro veces, hay que picar piedra en México”, dijo al programa Amor y Fuego.

Lo Último