La temporada número 12, edición de verano de Esto es Guerra incluye varios cambios entre la incorporación de Katia Palma y Cristian Rivero e la animación. Pero hay algo que no falta en el set, y son los conflictos entre participantes también con la participación de los presentadores.
PUBLICIDAD
Los conflictos escalaron a su máximo nivel cuando dos de sus contrincantes se trolearon en pleno set, pero además aprovecharon de sacarlos trapos sucios. Michelle Soifer y Rosángela Espinoza no se guardaron nada y prometieron más revelaciones.
Todo surgió cuando la cantante se negó a continuar el reto contra Vania Torres y abandonó el set, lo que hizo reaccionar a Espinoza.
“Por favor, que le den su diclofenaco y que se vaya a competir a su casa. Sigue en ‘Esto es Guerra’ porque el canto no le funciona. No funcionas en el canto, por eso está acá. Yahaira y Darcourt están en los premios Latina no sé qué, ¿y tú qué haces acá? Anda a cantar si no quieres golpe, nos estás quitando tiempo”, expresó la influencer según citó Infobae.
Pero Soifer devolvió la estocada amenazando con revelar la verdad de los viajes exóticos de la influencer. ““No me hagas hablar de tus famosos viajecitos”.
Rating en caída
En redes sociales no dudaron en chotear al programa de competencias que aún no logra despegar su rating pese a los cambios de la temporada. El show reportó su sintonía más baja 9,9 puntos, aunque este miércoles 3 de abril fue de 11,7 puntos según el reporte de El Rating Show Perú.
“Programas más horrible ya aburre las preguntas siempre lo mismo no lo vean para q baje su raiting y hagan competencia como era antes horrible oyeee”, “Solo en preguntas ganan porque el competencias están en cero es increíble lo que hace la producción para que ganen claro como los combatientes les dan maja”.