Entretenimiento

‘La Segura’ en modo tóxica en La Casa de los Famosos: La advertencia a Ignacio Baladán tras sueño

A través de las cámaras de la casa, la influencer se dirigió a su pareja con un contundente mensaje.

¿Se retira? Esta sería la razón por la que ‘La Segura’ no estuvo en el reto de ‘La Casa de Los Famosos '
"La Segura" le habló a su novio a través de las cámaras de la casa Foto: Instagram.

Tras casi tres semanas de la visita de Ignacio Baladán a La Casa de los Famosos, ‘La Segura’ le dedicó un fuerte mensaje a su novio a través de las cámaras. Hay que destacar que su paranoia inició luego de despertarse de un mal sueño en el que el uruguayo la habría engañado.

PUBLICIDAD

Con una foto de su pareja en mano, la influencer contó cada detalle de la pesadilla y para terminar no dudó en mandarle una advertencia al exchico reality. “El se llama Ignacio Baladán, búsquenlo, y díganle que me soñé ahorita que estaba hablando con otra”, les dijo la colombiana a los seguidores del reality show de convivencia.

‘La Segura’ manifestó que casi todos los sueños tienen que ver con la casa por tener cero contacto con el mundo exterior. Pero el suyo en particular terminó en pesadilla: “Es que yo salía songa soronga a los cuatro meses, cuando disque me tocó salir a buscarlo porque estaba afuera con una camioneta esperándome”.

‘La Segura’ no se quedó callada y dijo que seguirá siendo ella ya que no quiere mostrar lo que no es.
'La Segura' desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: X.com @canalRCN

‘La Segura’ se puso histérica por pesadilla

Según Natalia, en el sueño se puso modo tóxica, y salió gateando a buscar a Ignacio para agarrarlo desprevenido. “Estaba hablando con alguien y apenas me vio tiró el teléfono”, expresó con bastante molestia e indignación pese a que no se tratara de algo real. Y le cayó un reclamó al chef.

“¿Por qué tiró el teléfono?” se preguntó ‘La Segura’ con la romántica foto en mano que al final pagó los platos rotos al recibir un pequeño golpe. “O sea, Baladán decime, decime la verdad”, agregó. Pero su molestia fue escalando con tan solo imaginar tal escenario. “Yo me entero de lo que sea mínimo y vos y yo terminamos”.

Para finalizar, la novia de Ignacio Baladán aseguró que el sueño la puso histérica, y que solo espera que su novio se porte igual de bien que ella dentro de La Casa de los Famosos.

'La Segura'
'La Segura' le mandó advertencia a Ignacio Baladán. Instagram @instarandula

Tags

Lo Último