La película “La pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson y que fue estrenada en marzo de 2004, se ha convertido en una tradición de Semana Santa. Esto ya que es un filme con imágenes crudas de los últimos momentos que atravesó Jesús de Nazareth antes de morir en la cruz.
Si usted vio la película, puede recordar la escena en la que Jesús está siendo azotado por los oficiales romanos y se observa a una persona cargando a un bebé con un aspecto particular. Allí, eso representaba a ‘Lucifer’, el ángel caído.
Esa criatura fue interpretada por Davide Marotta, un actor italiano que cuando grabó la película tenía 42 años. Su interpretación causó que muchas personas de la época del 2000 tengan pesadillas debido a su aspecto.
Gibson buscaba que una persona adulta pueda interpretar a un bebé y gracias a su condición de enanismo, el actor italiano, quien mide 1.15 centímetros de altura, encajó perfectamente en el papel.
Luego de su actuación en la ‘Pasión de Cristo’, tuvo otros papeles en películas como ‘Il professor Cenerentolo’ y ‘Pinocho’, de Matteo Garrone donde interpretó a Pepe Grillo.
Actualmente, tiene 61 años y no es muy activo en sus redes sociales. Así luce ahora:
Como es Semana Santa, el filme “La pasión de Cristo” está disponible en plataformas de streaming como Star Plus y Amazon Prime Video.