Un final de película. Christian Cueva vuelve a llamar la atención por la reconciliación con su esposa Pamela López, esto pese a las confesiones de la cumbiambera Pamela Franco sobre su romance clandestino con el futbolista y las infidelidades que habría tenido con otras mujeres de la farándula.
PUBLICIDAD
Tras las lágrimas y jurar no volver a dar vuelta atrás, la pareja del jugador reconsideró su decisión y ha dado una nueva oportunidad. Como parte de los intentos, ambos asistieron a un retiro espiritual donde Cueva rompió en llanto mientras volvió a pedir perdón a la madre de sus hijos.
Todo terminó con un abrazo largo y la pareja más unida que nunca, aunque no se libraron de las críticas, en especial quienes dudan del verdadero cambio del infiel. También habló el pastor cristiano que asesora a la pareja y descartó se tratara de un show.
”Está buscando salvar su matrimonio, sabemos su deseo realmente, su anhelo y su reconocimiento que ha habido errores, pero bueno la noticia siempre viene de ellos incluso lo toman como un show, un espectáculo, algo que tratamos en lo posible de evitar, pero no se pudo”, citó también el diario Trome.
El portal de farándula luego reveló los planes de viaje de la pareja, que habría sido captada en el aeropuerto entre maletas. ¿A dónde irían? Los destinos posibles son varios, pero todo apunta a que viajarán a Europa, posiblemente Barcelona donde ambos se encontraron en medio del escándalo.
¿Qué dijo Magaly Medina?
La infidelidad de Christian Cueva hizo reaccionar a la farándula. Magaly Medina, quien se ha autoproclamado la perseguidora de los infieles, expresó total apoyo a Pamela López y varias veces dio especio para revelar sus acusaciones contra el futbolista y la cantante Pamela Franco.
Tras confirmarse la reconciliación, La Urraca disparó directo a la esposa del jugador. “Me da risa el lloriqueo ahora llamando a su esposa como haciendo un desagravio frente a la iglesia porque ella sí es miembro desde hace tiempo... claro, promesas, promesas, pero bueno hay pobres mujeres que no tiene más salida, que su dependencia emocional y económica es tanta que no puede abrir los ojos”.