El ampay de Julián Zucchi champando con la reportera de Magaly TV, La Firme, Priscila Mateo, puso a la farándula de cabeza. Mientras que su expareja Yiddá Eslava lo acusaba de infidelidad, el actor explicaba los encuentros que tuvo con la trabajadora de ATV.
PUBLICIDAD
A la polémica se sumó Amor y Fuego que destacó las palabras de Yiddá quien se vio en llanto pese a la ruptura entonces amistosas. Peluchín, con su verbo directo, lanzó dardo a la nueva saliente del actor e incluso la aconsejó sobre la relación.
“No digo pobrecita ni qué pena, porque una persona de más de 30 años, madre de familia, con el bagaje y el curriculum que tiene Julián, y lo que yo estoy viendo, es suficiente criterio para darse cuenta que, cuando uno sabe en lo que se mete, no merece la lástima de nadie”, citó el portal El Popular.
Zucchi, quien se encuentra filmando un proyecto en Argentina, no tardó en reaccionar aunque con una exigencia contundente para el animador de Willax.
En plena transmisión de este 25 de marzo, Peluchín mostró la carta notarial donde el actor le habría exigido rectificar sus declaraciones en un plazo de 24 horas, caso contrario estaría tomando acciones legales. Pero además buscó censurarlo impidiendo que se comente sobre él en el show de Willax.
¿Qué dijo Peluchín a Zucchi?
“¿Qué puedo decir sobre esto? Él simplemente manda una de las cartas más hilarantes, desopilantes, delirantes, que he recibido en estos 15 años en tu pantalla en donde me pide simplemente porque es Julián Zucchi y porque no le da la gana que hablemos de él, que no hablemos. Qué comentarios le han molestado, no los aclara, qué parte de la información es la que no se ajusta a la realidad, tampoco lo aclara”, comentó el reportero.
Luego de burlarse, hizo a un lado la carta y exclamó: “Porque soy respetuosa y para que valgan la pena los árboles que han matado, lo voy a dejar aquí tranquilito no voy a hacer lo que me provocaría con tu carta notarial”. Gigi Mitre le sumó picante a la defensa de su compañero tachando de “desubicado” al actor.