Christian Domínguez sabe como salirse con la suya. Aunque la fama de desleal lo persigue, sus exs no se niegan a la posibilidad de compartir con él en el ámbito laboral. El reciente escándalo de infidelidad que protagonizó el cantante dentro del “auto rana” no le ha impedido seguir “facturando”.
Al contrario, cada vez son más los eventos y locales que quieren subir a la Gran Orquesta Internacional a sus escenarios. Y lo mismo sucedió con Pamela Franco, quien luego de aceptar su viejo amorío con Christian Cueva y ser víctima del engaño de Domínguez, subió significativamente la tarifa de su show.
¿Christian Domínguez en la buena con sus exs?
En la más reciente emisión de Magaly TV La Firme, salió a la luz que la expareja compartió escenario en Ayacucho. Aunque la conductora de Consume Perú aceptó estar en el mismo evento con Christian Domínguez, pidió no coincidir en el camerino ni el hotel. Y aunque la intención del empresario era juntarlos, no lo logró.
“No se querían juntar, no estuvieron en el mismo hotel ni compartieron camerino. Tampoco se han podido ver”, mencionó el organizador del evento. Según el reportero de Magaly Medina: “ella al tener una orquesta estaría cobrando 30 mil soles y Domínguez 35 mil soles por dos horas en tarima”.
Karla Tarazona no tiene tantas condiciones para compartir chamba con Christian Domínguez, así lo confirmó en una entrevista con el diario Trome. En medio de los rumores del regreso del también cantante a las pantallas de televisión, la conductora habló del tema.
Y aunque mencionó que ella nada tiene que ver con los contratos que hace el canal, está abierta a conducir el programa junto al padre de su hijo: “Yo no soy quién para cerrarle las puertas a nadie. Chamba es chamba; además, somos papás de un hijo y siempre voy a buscar el beneficio de mi pequeño, así que ¿cómo podría cerrarle la puerta? […] No tendría ningún problema, al contrario, bienvenido y cosa que así lo fastidio en el programa”, contestó.