“No era yo”, fue una de las frases con las que Christian Cueva le pidió nuevamente perdón a Pamela López frente a decenas de personas. El pasado fin de semana la pareja viajó a Trujillo para sumarse a un retiro espiritual cristiano, y tanto las imágenes como el discurso del futbolista dieron mucho de qué hablar.
PUBLICIDAD
Durante la ceremonia, ‘Aladino’ no perdió la oportunidad de dirigirse a su esposa con profundas palabras que solo la conmovieron a ella, pues en la redes sociales solo le han llovido críticas.
“Mi nombre es Christian Cueva y este es un momento para mi muy lindo. Después de una tormenta tan grande que pasé en mi vida”, fueron las palabras del exjugador de Alianza Lima antes de rogarle perdón a la madre de sus hijos.
No creen en el arrepentimiento de Christian Cueva
‘Cuevita’ rápidamente aceptó el error que cometió al tener una relación clandestina con Pamela Franco: “….Te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”. Adicionalmente se disculpó por no haberla escuchado, ni creído en ella.
Y la reconciliación se oficializó con la subida de Pamela López al escenario donde protagonizaron un fuerte abrazo acompañado de lágrimas. Pero pese a la profundidad de las palabras de Christian Cueva, hay quienes cuestionaron su sinceridad y repudiaron que utilizara la religión para pedir perdón.
“Que asco metiendo a Dios en sus cochinadas”, “¡¡¡¡No tomar el nombre de dios en vano!!!!”, “Meter a Dios como excusa es lo peor, se burlan del 2do mandamiento”, “Es re anormal pretender que con una rezada es suficiente para cambiar y tapar toda la cochinadita”, “Provecho Pamela, que los tramposos no cambian, solo descansan”, “Entre Vanessa y Pamela López no sé quién está peor”, escribieron.