Gisela Válcarcel fue noticia en los recientes días, pero no por el aclamado regreso a la pantalla o algún proyecto nuevo en TV. La famosa presentadora se sumó a la larga lista de víctimas de la inseguridad, un flagelo de la sociedad peruana, luego de que le robaran su moderno iPhone.
“La Señito” presentó la denuncia ante la policía y apuntó contra las autoridades ante el incremento de la delincuencia, incluso en municipios considerados seguros hasta ahora.
“Denuncia. Confíenos en la policía y dejemos de decir que porque no hay trabajo, hay ladrones. Hay ladrones porque lo estamos permitiendo. Nuestras autoridades en su mayoría se zurran en la seguridad ciudadana”, comentó la famosa a quien un motorizado le arrebató el dispositivo cuando caminaba por el municipio San Isidro.
Valcárcel además instó a sus conocidos a no contestar a las posibles llamadas que reciban desde su número de teléfono por temor a que se trate de una estrategia de los ladrones para estafar. Sin embargo, los autores del robo ya habrían intentado contactar a alguno de los contactos de la famosa, según lo reseñó el portal Trome.
¿ A quién realizaron una llamada con el teléfono robado? Se trata del estilista Koki Belaunde, además cercano a La Señito, quien aseguró haber recibido una llamada con una petición de un préstamo de dinero. El profesional advirtió el llamado y se descargó en las redes sociales.
“Es increíble la desfachatez de los delincuentes, pues recibí una llamada del celular de Gisela y esa persona me pedía dinero. Hay que poner mano dura con esta gente que te arrebata lo que con trabajo honesto uno consigue”, citó el portal de farándula.
Diversas figuras de la farándula reaccionaron ante los hechos de inseguridad, entre ellos los animadores de Amor y Fuego, Peluchín y Gigi Mitre quienes apuntaron contra las autoridades, en especial la mandatario Dina Boluarte, ahora investigada por el uso de lujosos relojes Rolex. “Aquí lo único que da la hora aquí es la delincuencia”, comentó el presentador.