La sexta temporada de El Gran Chef Famosos se acerca a su esperado final. El formato de las duplas ha sido de los más controversiales con la participación de parejas que sorprenden con sus habilidades en la cocina, una de ellas Angie Arizaga y Jota Benz.
Los futuros padres dieron el salto de los realitys a la cocina donde han ganado elogios por su desempeño. En la edición de este sábado 23 de marzo además lograron el pase directo a la ronda final, tras lucirse con los dos platos exigidos por los jurados.
El primero de ellos crepés de betarraga junto a una compota de plátano, un reto que ganaron con amplia ventaja sobre sus compañeros. Luego se esmeraron con la preparación de un pepián de choclo, junto a una deliciosa salsa criolla.
Al saberse dentro de la ronda final, Angie rompió en llanto aunque aseguró que “son lágrimas de felicidad”. “Estamos avanzando, hemos mejorado bastante en la comida”. Jota Benz habló de la preparación que han tenido viendo tutoriales. “Es frustrante, hemos tenido comentarios buenos y siempre quedábamos de segundos, gracias a todos los chefcitos”.
En las redes sociales también celebraron un elogiaron a la dupla. “Me encantan como pareja, tenía otro concepto de ustedes, que bueno que El Gran Chef permita conocerlos como personas. Son muy divertidos y eso es lo más bonito de una pareja”, “Jota y Angie son la dupla perfecta”, Los mejores de la noche, se lo merecen, ya lo venían demostrando de antes”.
Sin embargo, no todos quedaron contentos y algunos acusaron al programa de favoritismo por el embarazo de Angie. “Claro, como Angie y J son mediáticos, la producción sabe que el embarazo de Angie vende ya que están un poco alicaídos en el rating y por eso necesitan mantenerlos en el programa y hasta les van hacer el babyshower. Se nota el favoritismo, señores de Latina”.