Todo es posible al estar frente a las cámaras de televisión. Lo demostró el periodista del canal N, Eder Hernández, quien realizaba su reporte de manera habitual cuando de manera inesperada sufrió una aparatosa caída que hizo reaccionar a sus compañeros rápidamente.
El comentarista Ric La Torre compartió el momento en sus redes precisamente mientras mostraba la enorme casa de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán en la municipalidad de Lurín.
“La piscina estaba acá y no era tan honda”, dijo mientras caminaba sin poder evitar la caída en la construcción que además tenía agua con residuos y evidentemente sin limpiar. Al verlo caer, sus compañeros del set exclamaron su asombro y le pidieron “cuidado” mientras se vio a los cercanos socorrerlo.
En redes sociales no faltaron las burlas, algunos con memes. “Menos mal la piscina no era tan honda”, “Amigo es una piscina y está con agua sucia y excedentes de obra al parecer, como puede meter tu pie así por así, sin ser consiente que hay una profundidad que no conoces”, “Es que el agua estaba tan sucia que parecía suelo pobre, ojalá que esté bien!”.
Poco después del accidente, el canal de noticias N confirmó el buen estado de salud del reportero. “Muchas gracias por su preocupación. Nuestro compañero Eder Hernández no resultó herido, se encuentra pasando por exámenes médicos por precaución”.
Otra caída en TV
Entre los comentarios recordaron el reciente incidente de la periodista Alvina Ruíz en plena transmisión en vivo del noticiero estelar de América. La reportera cayó de manera aparatosa mientras su compañero Gunter Rave siguió viendo a la pantalla sin reaccionar.
“Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”. Gracias por el cariño y preocupación. Si arranqué una sonrisa en medio de tanto problema, entonces, el incidente tuvo algo positivo...”, comentó.