Danés de nacimiento, peruano de corazón. Oliver Sonne fue el protagonista del partido amistoso entre Perú y Nicaragua jugado este 22 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva, y que terminó con el triunfo con dos goles de la “bicolor”.
Las miradas se centraron en el joven rubio quien ingresó a la cancha en el segundo tiempo. Mientras seguía las instrucciones de Jorge Fasseti, se escuchaba al público corear su nombre con euforia, un gesto que él agradeció luego en sus redes sociales.
Su nombre se convirtió en tendencia, y sus fanáticas reaccionaron con piropos al danés, a quien muchos comparan con el británico David Beckham. ¿Cuál es el motivo? No solo se trata de su cabello rubio y cuerpo tonificado, la razón apunta al pasado de Sonne en el mundo del modelaje, una faceta que lo puso en el radar de las agencias más cotizadas en el mundo.
Su llegada a las portadas de revistas no sucedió por casualidad. Su tía es nada y nada menos que la reconocida modelo danesa Helena Christensen quien ha desfilado en las pasarelas de las grandes marcas como Victoria Secret´s. Sonne quien debutó en como modelo en el 2017, expresó su admiración por el británico David Beckham, famoso futbolista y modelo profesional.
“Me gustaría que mi carrera se pareciera a la de Beckham, él comenzó como futbolista y logró firmar numerosos contratos como modelo, y yo también juego al fútbol”, citó la revista Vogue Hombre de la cual fue portada.
En sus redes sociales no solo presume su pasión por el deporte. También es elogiado por su cuerpo tonificado y su estilo al posar. “Mi rey del incanato y todos los suyos”, “Golden Boy”, “Debe dejae hijos en Perú ese sangre debe quedarse acá ! Vamos peruanas, hacer lo que se tiene que hacer por el bien del país y las futuras generaciones”, le escribieron en sus redes.