La monarquía británica no está en su mejor momento, al menos en temas de salud. Varias semanas después de darse a conocer el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, apareció Kate Middleton para dar la misma lamentable noticia.
PUBLICIDAD
En medio de la tormenta que generó su ausencia, se pronunció la Princesa de Gales para confirmar los rumores. Pese a la tranquilidad que demostró en el video, su anuncio conmocionó a sus fieles seguidores, quienes hicieron eco de su solitud: transitar el duro proceso con la mayor privacidad.
“Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras termino mi tratamiento”, expresó Kate Middleton luego de mencionar que ya inició un ciclo de quimioterapia. “Mi equipo médico recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”, agregó.
El apoyo a Kate Middleton
Natalie Vértiz fue una de las tantas personalidades que rápidamente se solidarizaron con la princesa de Gales, quien en las últimas semanas ha tenido que sobrellevar el asedio de la prensa y hasta las especulaciones con relación a su salud.
“Nadie sabe lo de nadie. Tanta especulación y ella estaba pasando por un proceso súper difícil. Por eso uno nunca debe juzgar a nadie”, fue el terminante consejo que dejó Natalie Vértiz en sus redes sociales tras enterarse del diagnóstico de Kate Middleton.
En el mismo comunicado, la esposa de Guillermo, el príncipe de Gales se dirigió a quienes al igual que ella luchan contra el cáncer. “Para todos los que enfrentan esta enfermedad en cualquier forma. Por favor no pierdan la fe ni la esperanza. Usted no está solo”, sostuvo la princesa de 42 años al final de su comunicado.