Los ojos del mundo están sobre la realeza británica, en especial tras el reciente anuncio de la princesa Kate Middleton y su diagnóstico de cáncer. La monarca habló sobre su cirugía abdominal y el posterior informe médico que la dejó en shock.
“Han sido un par de meses muy difíciles para toda la familia...William y yo estamos haciendo todo lo posible procesar y gestionar esto en forma privada ... nos ha tomado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos”, comentó la Princesa de Gales.
Las reacciones en el mundo no se hicieron esperar, muchos con mensajes de respaldo a la monarca de 42 años quien se ha caracterizado por llevar una vida saludable con una exigente rutina de ejercicios, incluso una dieta estricta para mantenerse en forma.
¿Qué come la princesa Kate Middleton?
Desde su juventud, Kate Middleton se ha caracterizado por una figura esbelta. Es madre de 3 niños aunque esto no ha incidió en su delgadez que en los últimos meses llamó la atención de la prensa. La monarca, como el resto de los miembros de la realeza, sigue una dieta especial además con la ayuda de un experto nutricionista.
De acuerdo con el portal Telemundo Lifestyle, Kate sigue el método “Louise Parker, precisamente diseñado por su coach o entrenador de nutrición.
Más adelante explican que este régimen consiste en consumir cinco comidas diarias, entre tres principales y dos meriendas. Las proteínas y los vegetales crudos son los protagonistas ya que brindan un alto contenido en fibra. Entre estos hay un indispensable, la espirulina, un alga unicelular azul verdosa famosa conocida por su alto aporte de vitaminas y minerales.
Expertos se han referido a este alimento como uno de los más recomendados además por sus propiedades para regular la presión arterial, reducir el colesterol y facilitar la pérdida de peso.