Jossmery Toledo revela los requisitos de su hombre ideal: “Me he vuelto demasiado selectiva”

La 'extombita' celebró las medidas de protección contra Paolo Hurtado y la familia de su aún esposa.

Tras la tormenta, llega la calma. Jossmery Toledo sin embargo no se libra de las críticas que ha dejado de su relación clandestina con el futbolista Paolo Hurtado, estando casado y esperando un hijo con Rosa Fuentes. La popular ‘tombita’, sin embargo tiene motivos para celebrar.

Y es que después de aguardar por la Justicia le fueron otorgadas las medidas de protección también contra la familia de Rosa Fuentes, incluyendo su hermana con quien protagonizó varios altercados en sitios públicos. Esto impediría un acercamiento a cierta distancia, tampoco contacto a través de mensajes o llamadas telefónicas.

Jossmery fue abordada por Amor y Fuego a quienes confirmó su actual estado sentimental: soltera y mucho más selectiva. Sin embargo sonrío cuando le hicieron recordar su estadía en el apartamento de Jefferson Farfán, para luego trasladarse en una camioneta negra desde el edificio hasta su casa en San Juan de Lurigancho.

“Ay no sé, ni me acuerdo, es normal que puedas reunirte sin hacer nada. No estaba Jefferson, solo sus primos. Por favor no me involucren con ningún pelotero que ando limpia”, comentó al programa de Willax.

De inmediato el reportero le lanzó la pregunta, ¿saldrías con él? a lo que ella respondió: “No, no, no, creo que no, lo más probable es que no, no puedo decir nunca, no puedo escupir al cielo pero igual. Él está en otra onda, está pendiente de sus hijos, yo prefiero estar con una persona soltera, sin hijos, prefiero no me he vuelto demasiado selectiva, por eso es que sigo soltera”.

¿Perdona una infidelidad?

Jossmery Toledo también visitó el set de América Hoy donde habló sobre infidelidades, en especial opinó sobre Pamela López y el futbolista Christian Cueva, quien tuvo una relación clandestina con la cantante Pamela Franco.

“Yo no perdono una infidelidad”, comentó sin titubeos. Luego aconsejó a López quien no ha descartado volver con su aún esposo. “Lamentablemente, el dinero sí importa pero es más satisfactorio cuando tú construyes ese dinero, si ya te acostumbras a ser independiente, no vas a necesitar de un hombre”, comentó además sobre la independencia económica de muchas mujeres engañadas.

Lo Último