Mientras María Pía Copello cumplía el sueño de conocer a Shakira, algunos de sus seguidores le reclamaban por la pieza que eligió para el Release Party del nuevo álbum de la cantante, ‘Las mujeres ya no lloran’. La conductora de ‘Mande quien mande’ posó con un vestido negro con una placa de color plateado a la altura de su busto y abdomen que le dio un aire futurista.
Su look causó polémica por lo disruptivo, pero también por no formar parte de las opciones que le ofrecieron varios diseñadores en una transmisión de su programa. “Y este es el vestido que María Pía finalmente eligió. Desafortunadamente no es ninguno de los 7 que le presentaron en ‘Mande quien mande’”, “¿¿¿Y los vestidos que le ofrecieron en el programa???”, “Tanto se esmeraron los que presentaron un outfit en el programa, y a ninguno le hizo caso”, fueron algunos de los reclamos.
Pero la conductora no se quedó callada: “Este vestido se iba a presentar en el programa el día que los diseñadores presentaron su propuesta, PERO la placa delantera se dañó. Ya les cuento luego”.
María Pía Copello conoció a Shakira
Antes de la llegada al evento, la también tiktoker manifestó uno de sus objetivos: “Quería además de estar ahí lograr un video con Shakira o una foto”. Y lo logró. A través de su cuenta de Instagram compartió cómo fue su encuentro con la intérprete de ‘Acróstico’, quien como siempre se mostró sencilla.
“Aún estoy emocionada. Ayer viví una de las experiencias más geniales de mi vida: conocer a Shakira. Una artista que admiro muchísimo desde hace muchos años”, escribió Pía Copello; y rápidamente causó revuelo en sus redes sociales.
“¡¡Qué tal Pía!! Los sueños se hacen realidad”, “Que bien representadas estamos contigo Pía. Linda experiencia”, “Amando tu look”, “Esa sonrisa de oreja a oreja, lo dice todo, qué emoción Pía”, “Asuuu que mala vibra ¡¡¡Me encantó tu vestido!!! Le súper atinaste”, le escribieron en medio de las críticas por su vestuario.