Gisela Valcárcel no se quedó de brazos cruzados. Luego de denunciar el robo que sufrió en San Isidro y en el cual le arrebataron el celular, la conductora no solo pidió acción del Estado por la creciente ola de delincuencia si no que fue en busca de su teléfono.
PUBLICIDAD
En medio de ola de críticas por hacer público el mal momento que vivió, ‘La Gise’ hizo un enlace con América Noticias y se defendió tras salir del shock que le produjo el asalto. Lejos de querer armar un show mediático, sostuvo que su mayor interés es que se tome acción, por lo que no dudó en visibilizar lo que viven decenas de ciudadanos a diario.
Gisela Valcárcel siguió la pista del móvil
Durante la entrevista Gisela Valcárcel ahondó en los pasos que dio posterior al hurto y uno de ellos fue considerado bastante arriesgado. Según comentó, siguió la ubicación de su celular gracias al GPS, pero debido a la falta de precisión no llegaron al sitio específico en el que lo tenían. Aunque sí confirmaron que estaba en un lugar en el que se comercializan equipos móviles robados.
“No fui sola. Fui con una compañía muy segura, fui a ver hasta dónde habían parado. Era el Agustino”, expresó la blonda conductora, quien luego de lo ocurrido tomó una decisión en pro de su seguridad.
A partir de ahora, Gisela Valcárcel no usará aplicaciones de pagos en su nuevo dispositivo. Pues, aunque al ladrón no le dio tiempo de sustraer dinero de sus cuentas bancarias por su rápida acción, no quiere correr de nuevo ese riesgo.
“Entre las decisiones que he tomado, no bajaré ningún sistema rápido para pagar. Ninguna app, me va a complicar la vida, pero es muy peligroso”, aseguró ‘La Señito’, quien además vivió momentos de zozobra por su Whatsapp pese a que lo bloqueó rápidamente.