Mark Vito no ha podido librarse de las críticas por su nueva faceta de influencer. Aunque el expolítico se graduó de abogado, en los últimos meses ha demostrado pasión por la creación de contenido y también por el ejercicio.
Aunque muchos de sus seguidores celebran a diario tanto su cambio físico como de vida, otros no han hecho más que criticarlo y hasta tildarlo de “vago”. Pero él lejos de quedarse callado, explotó contra haters con la promoción de una agenda.
A través de TikTok que el ex de Keiko Fujimori respondió a los señalamientos: “¿Qué usted piensa que soy vago, un mantenido? ¿Que no hago nada durante todo el día? ¿Tú piensas que es fácil hacer contenido, publicidad para las marcas online? ¿Tú piensas que es fácil crear una de las cuentas más populares de Perú? No lo es”, comentó.
“Al principio no entendí y al final tampoco”
Segundos después, el influencer compartió la agenda que está detrás del éxito de sus redes sociales, pues lo ha ayudado a mantener el orden, a cumplir con sus múltiples compromisos y a crecer en las distintas plataformas.
“¿Quieres saber qué ha sido mi secreto? Pero no lo diga a nadie. Es la agenda Abundancia, es mucho más que una agenda, es un plan de negocios que tiene plan de marketing, finanzas. Y mucho más…”, se le escucha decir a Mark Vito en su atropellado español.
Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, sobre todo de a quienes les causó gracia su tierno acento: “Compraré mi agenda ambulancia”, “No entendí ni papa, pero igual voy a adquirir la agenda”, “No entendí ni michi, pero no me importa, igual la compraré por ti”, “¿Quién dice qué dijo?”, “Mark y Maicelo tuvieron el mismo profesor de lenguajes”, “Menos mal había subtítulos jajaja”, “Lo único que entendí fue ambulancia”.