Perú lidia con varios flagelos dramáticos, uno de ellos la delincuencia que en los últimos días se hizo más evidente con par de atracos a famosos de la farándula. En el programa Amor y Fuego, abordaron el robo sufrido por Gisela Valcárcel en el municipio San Isidro y no dudaron en apuntar contra las autoridades.
PUBLICIDAD
“Entendemos que vivimos en un país inseguro, peo tienen ´ay pues también vas con el teléfono así por la calle´, resulta que uno está mal por ir con libertad”, comentó Rodrigo “Peluchín” González. Luego expresó indignación por los hechos que denunció “La Señito”.
“Ella no reacciona, que es lo que hay que hacer, porque qué vas a hacer, ¿enfrentarte para que te maten por un teléfono?”. Gigi Mitre también disgustada por la grave inseguridad que sufren los ciudadanos. “Me da rabia que te roben desde un chicle hasta los grandes robos y atracos que hay en este país”.
Peluchín apunta contra las autoridades
No fue el único atraco reseñado en el programa de Willax. Los animadores además opinaron sobre la denuncia de la actriz Andrea Luna a quien le fue robada su camioneta y asegura estar siendo extorsionada por los delincuentes.
Lo dejamos en una calle muy concurrida, tranquila, de Miraflores, y a la hora que salimos de mi casa ya no estaba, pensamos se lo había llevado la grúa pero averiguamos... hoy hemos recibido llamadas extorsionándonos, pidiendo 6.000 soles, que dejemos el dinero en una dirección por ahí cerca de Plaza Norte”.
Tanto Peluchín como Gigi se mostraron indignados por la situación social en medio de la polémica que ha desatado la mandataria por exponerse en eventos políticos con su reloj Rolex, un escándalo que ahora es investigado por la Fiscalía.
“Tenemos que estar encerrados como monos enjaulados, la cartera en piso porque es lo que las autoridades nos recomienda, y qué le recomendamos a ellas, que trabajen... y la otra poniéndose botox, reloj, en su realidad. Cuando eres funcionario público y tu sueldo depende del dinero de todos los peruanos estás en la obligación de responder... lo único que está dando la hora aquí es la delincuencia”, agregaron.