Gisela Valcárcel fue asaltada en San Isidro a plena luz del día. A través de sus redes sociales, la conductora volcó su indignación y pidió a sus conocidos no contestar ninguna llamada de su número.
PUBLICIDAD
Horas después de visibilizar la latente inseguridad a la que los ciudadanos están expuestos cada día, el video del robo salió a través de Magaly TV La Firme. En las imágenes se puede ver el momento preciso en el que un supuesto delivery le arrebató el celular de las manos.
Gisela Valcárcel hizo su descargo
Se desconoce si el delincuente trabaja realmente como repartidor o si utiliza la caja transportadora de alimentos para despistar a los transeúntes. Pero el hecho es que cientos de usuarios se sintieron identificaciones con el sentir de Gisela Valcárcel, quien hasta lanzó puya a los dirigentes políticos.
“Sabemos que lo material se recupera, pero no debemos hacer de esto una costumbre. La seguridad es un derecho ciudadano. No está bien que esto pase, a nadie”, escribió la también productora al compartir las imágenes a través de su cuenta de Instagram. Además, agradeció a quien le proporcionó el video en el que la placa de la moto quedó al descubierto.
Las indignación se apoderó de las redes sociales. Y en medio de las quejas, los usuarios pidieron nuevas leyes para regular el traslado en motovehículo.
“Debería haber una ley estrictamente que toda moto que ande sobre las veredas sean sancionados fuertemente y no leves como lo hay”, “Y las autoridades bien gracias”, “De a poco todos los ricos sentirán lo que sentimos los pobres con esta inseguridad”, “Eso le pasa a todos los ciudadanos”, “La delincuencia está en todos lados, y cualquiera puede convertirse en víctima pues los delincuentes no discriminan entre personas famosas o no”, comentaron en Youtube.