Entretenimiento

¿Enemistadas? Brunella Horna responde a la choteada de Ana Paula Consorte

La animadora de América Hoy puso distancia de la modelo brasileña.

Brunella Horna fue apaleada por Magaly Medina.
Brunella Horna fue apaleada por Magaly Medina. Instagram

En medio de la polémica entre Paolo Guerrero y el club deportivo del Vallejo, la modelo y pareja del futbolista Ana Paula Consorte decidió poner distancia, aunque nunca estuvo ausente. Tras arribar a Perú se ha visto contenta, disfrutando de las comprasen Trujillo pero también pasando “factura” a todo crítico, en especial a la animadora Brunella Horna.

PUBLICIDAD

La modelo no dudó en apoyar un comentario en redes donde precisamente se le advirtió de la “amistad” con la rubia y además esposa del empresario Richard Acuña. Este gesto desató reacciones en las redes sociales pero también de la “Bubu” quien devolvió la choteada.

“No entiendo por qué preguntan si es mi amiga, saben perfectamente que no somos amigas”, contestó la animadora ante la pregunta de su compañero Edson en el magazine América Hoy. Luego volvió a tomar distancia asegurando que Ana Paula no le perdona haber defendido a Doña Peta, madre del jugador Paolo.

Ana Paula Consorte en el ojo del huracán
Ana Paula Consorte en el ojo del huracán Instagram

“Si yo le doy like a un comentario que me ponen en mis redes sociales es porque estoy de acuerdo con lo que ahí me dicen, que lo aclare ella. Tal vez le molestó que yo haya defendido a Doña Peta y lo sigo diciendo, que no me parece que a la suegra, así te lleves bien o mal, a la suegra siempre hay respetarla”, citó también el portal Infobae.

La pareja de Paolo ha estado en el ojo del huracán por su supuesta negativa a mudarse a Trujillo luego del acuerdo del futbolista con el club deportivo. En medio de tensas reuniones donde la madre de Guerrero fue protagonista, la modelo fue grabada llorando, esto poco antes de partir a Río de Janeiro y poner distancia.

Desde allí lanzó varias puyas en sus redes, una de ellas al parecer para su suegra. “Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último