Nadia Ferreira y Marc Anthony decidieron no ocultar más el rostro de su primer hijo juntos y fue para la celebración de sus nueve meses cuando postearon al pequeño mostrando su rostro, pues anteriormente, la modelo había posado con su retoño pero siempre tapando su cara.
Internautas se encargaron de elogiar la belleza del pequeño al contar con ojos grandes, verdes y gran parecido a su madre, por lo que muchos incluso aseguraron que no heredó ningún rasgo de su padre, a diferencia de sus otros cinco hermanos: Arianna, Christian, Ryan, Emme y Max, quienes si cuentan con facciones que heredaron del salsero.
Sin embargo, en redes sociales ha aparecido una fotografía de Christian y Ryan, quienes son hijos de Marc junto a Dayanara Torres, y el parecido con el pequeño Marquito (presunto nombre del bebé) ha causado asombro.
La foto de los hijos de Dayanara Torres que muestran el parecido al bebé de Nadia Ferreira
Aunque en un principio internautas aseguraron que el bebé era el clon de su madre, ahora han rescatado una imagen de Christian y Ryan cuando apenas eran unos niños y el parecido con el hijo de Nadia es sorprendente.
Tras la comparación hay quienes aseguran que Marquito será idéntico a ellos cuando crezca y hasta no descartan que con el paso de los años tenga un parecido a su padre, tal y como sucedió con los hijos de Dayanara.
Christian y Ryan ya son todos unos hombres de 23 y 21 años, respectivamente, y ha diferencia de sus apdres han preferido llevar una vida alejada de los medios, por lo que son pocas las veces en las que han aparecido. A diferencia de sus hermanos Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez, quienes son captados en cada una de sus salidas junto a su madre.
La imagen surge, luego que usuarios también compararan algunas fotos de Nadia cuando era niña con su primogénito y el parecido a ella también es innegable.
Nadia y Marc se han convertido en una de las parejas latinas del momento, pese a la ola de criticas que enfrentaron los primeros meses de su relación por la gran diferencia de edad que manejan de 31 años. Incluso en las últimas semanas han quedado rodeados de rumores de un presunto segundo embarazo de la paraguaya, debido a los distintos looks holgados con los que se le ha visto a Nadia, pero ellos han preferido ignorar los comentarios y disfrutar de su familia.