La nueva temporada de MasterChef Celebrity México tiene representación peruana. La participación de Laura Bozzo ha desatado reacciones diversas, aún más tras la última sorpresa que dio la presentadora durante la primera prueba grupal en el campo.
Con cascos y arneses, los participantes debieron subirse a una estructura colgante. Mientras que los integrantes de su equipo azul dudaron asumir el reto, la animadora no lo pensó dos veces y se ofreció como voluntaria, lo que dejó a todos asombrados.
“Laura se ofrece primero que nadie, no lo podía creer”, dijo Itzel Barro, mientras que el actor Agustín Arana reconoció que “es una mujer con muchas agallas, me sorprendió, me quedé con un sabor de boca así de que es brava y valiente”. En las imágenes, Laura apareció arengando a su equipo: “Arriba las mujeres”.
El equipo azul salió victoriosa, un momento que Laura celebró pese a que en un comienzo protestó por ser la última en ser elegida por su capitana. Su actitud fue criticada por los seguidores quienes la consideraron “grosera” y “poco disciplinada”.
La Señorita Laura se defendió: “Luego de sentirme muy triste porque nadie quería ponerme en su equipo y me quede solita en el centro, me alteré porque así demuestro cuando me duele, no lloro, grito, les demostré que soy muy buena en la cocina y las cosas ya fueron mejorando... ustedes me conocen digo lo que pienso, no soy hipócrita”.
En redes sociales sin embargo, volvieron a apalearla por sus actitudes. “Qué insoportable Laura, ojalá salga pronto ,sus comentarios tan corrientes y vulgares”, “Qué pesada está señora quiere ser el centro de atención”.
En la nueva temporada de MasterChef Celebrity México también participan el popular Rey Grupero, Ernesto Cázares, la actriz Itatí Cantoral, M´Balia del grupo OV7, y Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández.