El ampay al actor Julián Zucchi chapando con una reportera de ‘Magaly TV La Firme’, ha dejado mucha tela por cortar. Las supuestas intenciones de la trabajadora de ATV, Priscila Mateo, de abandonar su lugar de trabajo, desataron las reacciones en “La Urraca”, también del argentino.
“Como padre, el bienestar y la seguridad emocional de mis hijos son mi mayor preocupación. Después de que mis hijos se acostaran, y únicamente porque Priscila y mi representante estaban preocupados por mi bienestar en tiempos difíciles, Priscila decidió visitarme brevemente”, comentó el actor.
El sitio de encuentro además generó debate, pues la reportera aseguró no haber ingresado al apartamento, mientras que las cámaras de Magaly Medina captaron a la pareja saliendo del ascensor.
Asimismo, negó haber sugerido a su actual pareja la posibilidad de salir de ATV para parar la polémica. “Quiero abordar y rectificar una interpretación errónea... así como desmentir afirmaciones incorrectas que han sido atribuidas a mis acciones y palabras. Específicamente, se ha mencionado incorrectamente que yo le dije a Priscila que renuncie a su trabajo. Quiero ser absolutamente claro: esta afirmación es totalmente falsa”.
Magaly exhortó a su reportera, a quien además aconsejó sobre su futuro laboral y la posible decisión de renunciar al show debido a presiones tras revelarse la relación.
“Nadie tiene derecho a renunciar a lo que más quiere en la vida, por un hombre. Ella es una madre soltera, tiene un hijo para mantener y tiene que pensar en eso. Las puertas del programa están abiertas para quien no se sienta cómoda”, citó también el portal de farándula Trome.
Yiddá Eslava, expareja del actor, decidió hacerse un lado de la polémica poco después de hablar por última vez del tema pidiendo disculpas a Princila Mateo. “Nunca dejé entrever que ella se metió en mi relación porque no es cierto...Es de grandes pedir perdón! Sí existió infidelidad, pero no fue con Priscila Mateo”, agregó.