La inseguridad se torna cada vez más grave para los futbolistas del país. Luego del polémico caso de Paolo Guerrero, denunciando extorsiones a su familia, se suma una grave denuncia del jugador de Sport Boys, Jesús Barco.
En sus redes sociales, el futbolista admitió su preocupación ante una situación irregular que padece hace ya desde hace cinco años, según comento en el extenso comunicado.
“Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace 5 años aproximadamente viene poniendo en riesgo mi integridad física, sino también la de mi familia. Hace dos semanas he sido objeto nuevamente de amenazas directas contra mi vida”, citó el texto.
Para el futbolista “es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción”. Sin embargo, aseguró que se mantendrá sus responsabilidades como ciudadano, también a “la institución deportiva, a la cual pertenezco”, descartando polémicas con su carrera en el fútbol.
Su pareja, Melissa Klug, se solidarizó en las redes sociales compartiendo el comunicado. La “Blanca de Chucuito” confirmó semanas atrás la reconciliación con el futbolista tras rumores de infidelidad y de un posible ampay de Magaly Medina.
El escándalo puso a prueba a la pareja tras cuatro años de relación y una hija de apenas meses de nacida. “Quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. Las personas que me conocen saben que desde el primer día día todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”.