La mujer peruana está representada por Luciana Fuster, quien sigue dejando en alto el título de Miss Grand Internacional. Su visita a El Salvador así lo confirmó, pues volvió a deslumbrar no solo con su elegancia si no el carisma.
PUBLICIDAD
A solo horas de su partida a Birmania, la modelo desfiló con varios vestidos encantadores, pero además se ganó el corazón del público y de las autoridades que decidieron homenajearla con un reconocimiento como “La mejor huésped honorable de El Salvador”.
Fuster agradeció el gesto y dedicó palabras a la nueva Miss Grand Internacional de ese país. “Muchas gracias @francisco.cortez.sv @cnb_elsalvador por la invitación y hacerme parte de un show tan hermoso! Lo disfrute de inicio a fin. Gracias mil @alvarengajesus por los 3 vestidos de hoy!! Simplemente espectaculares...Y gracias a cada persona que está haciendo de este viaje tan maravilloso para mi”.
En sus redes sociales dejaron elogios, también buenos deseos para su próxima parada en la agenda, Birmania. “La más bella Lucianita siempre brillando”, “Qué hermosa es Luciana”, “Soy salvadoreño pero no puedo evitar que se me vayan los ojos directo para esta peruana tan espectacular es tan bella”.
Patricio Parodi, con quien disfrutó al máximo los días en Lima, también pasó por su Instagram con una romántica dedicatoria. “Simplemente eres espectacular mi vida, la mejor”.
Luciana tuvo un viaje controvertido a El Salvador, pues apenas arribó se percató de la ausencia de su equipaje. El incidente se registró tras una escala en Panamá, lo que impidió tener sus pertenencias a su llegada. La reina de belleza, sin embargo, lo tomó con humor y mostró actitud relajada.
“Les asombra que me estoy riendo, pero yo estoy tranquila, además tengo un lindo outfit, se puede resolver”, dijo poco antes de verse bailando la tradicional “batucada”.