Al momento de buscar qué serie o película ver para deleitarnos en nuestros momentos de ocio del fin de semana, la búsqueda por entretenimiento de calidad se puede tornar más compleja de lo que se anticipa, y terminas pasando horas tratando de encontrar un título. En esta oportunidad, te venimos a ahorrar el trabajo con una recomendación, si eres fanático de las historias basadas en hechos reales.
Durante todos sus 5 episodios, la miniserie de Netflix ‘El caso Wesphael: Conmoción en Bélgica’ te mantendrá pegado al asiento.
¿De qué trata ‘El caso Wesphael: Conmoción en Bélgica’?
‘El caso Wesphael: Conmoción en Bélgica’ es uno de los crímenes que conmocionaron a Europa en los últimos años. Esta producción del gigante de streaming, como suele ser el caso en los títulos de este tipo en Netflix, te adentrará aún más en esta historia basada en hechos reales.
En la serie, Netflix sigue de cerca los acontecimientos reales que rodearon el misterioso fallecimiento de Véronique Pirotton, esposa del político belga Bernard Wesphael. A través de cinco episodios, los espectadores se adentran en una investigación policial llena de giros inesperados, intrigas políticas y secretos oscuros que revelan la complejidad de la naturaleza humana.
“El caso del político belga Bernard Wesphael, quien fue acusado de asesinar a su esposa en 2013 y conmocionó a la opinión pública”, nos dice la sinopsis oficial de esta producción, estrenada en 2021 pero que sigue atrapando las miradas por la forma entrañable en que llevan a cabo la historia.
Te recomendamos: Creadores de “The Walking Dead” llegan a un acuerdo con Prime Video para una serie de suspenso distópico
Los amantes del suspenso y la intriga se podrán deleitar con este título que asegura mantenerlos al borde del asiento desde el primer episodio. La serie basada en hechos reales sumerge al espectador en el turbio caso del político belga Bernard Wesphael, quien fue acusado del asesinato de su esposa en 2013, desatando un escándalo que sacudió los cimientos de la sociedad y la política de Bélgica.