La agenda de compromisos de Luciana Fuster tiene poco espacios libres. Antes de volver a Tailandia para continuar su reinado, hizo una reciente parada de tres días en El Salvador donde es invitada espacial para la coronación de Miss Grand Internacional local.
La reina de belleza arribó con su traje estampado, corona y mucha elegancia, además de derrochar simpatía en el caluroso recibimiento que sonó al ritmo de la “batucada”. En sus historias de Instagram, Luciana mostró sus pasos siguiendo esta samba muy típica, además acompañada de la actual representante Miss Grand El Salvador.
“Directo a lo que me gusta... la bailadera. Si me ven pónganme a bailar que yo feliz”, comentó en sus redes. La reina de belleza recibió elogios apenas llegó al evento y volvió a robar miradas por sus atuendos espectaculares.
En redes celebraron la llegada de la reina de belleza. “Bienvenida a mi país”, “Wooow. Luciana se ve tan hermosa”, “Hermosa nuestra Miss Grand”, “Disfruta y conoce el pulgarcito, te va a gustar”.
Sin maleta pero feliz
No todo fue baile para la Miss Grand Internacional. Apenas llegó a El Salvador tuvo un inesperado incidente que relató a los seguidores.
“No van a creer lo que ha pasado, o sea, lo que jamás pensaríamos que puede pasar, ¿están preparados? Mi maleta no llegó”, comentó la modelo quien reaccionó con risas y cero preocupación. Luego apareció en el aeropuerto comentando que su equipaje llegaría finalmente un día después.
“Qué risa, nunca me había pasado...igual se resuelve, estoy con un outfit super lindo.. mi pareja aprovechó bien la escala y se quedó haciendo turismo por Panamá, cosas que pasan”, dijo la reina de belleza quien luego posó con su atuendo chic desde la oficina presidencial de El Salvador.