Ante todo es el “Hombre roca” pero su actual estado de salud no pareció tan fuerte. Sebastián Lizarzarburu posó desde la cama de un hospital y de inmediato encendió las alarmas entre los seguidores, también su entorno de la farándula.
“Días súper complicados, encima con la mudanza y para cerrar con broche de oro… Una prueba más que me ponen en el camino que debo superar. Dicen que a los guerreros más fuertes les ponen las batallas más duras. Pero a ver… dame una por una … no todas a la vez”, comentó en su publicación en Instagram.
El fisiculturista admitió su asombro sobre el diagnóstico de salud, pues acudió al centro médico sin saber que terminaría internado. “Pensé que sería rápida y me iría a mi casa y terminé internado, con exámenes de sangre, suero y antibióticos a la vena, calmantes y protectores gástricos y ya no sé qué más porque todo va a la vena”. Luego indicó que se realizaría una cirugía y amerita al menos unos días de hospitalización.
Tanto los seguidores como sus amistades de la farándula no tardaron en reaccionar. “Pronta recuperación sobrino tu lo logras”, comentó Steve Palao, padre de Austin Palao. También se sumó Jota Benz: “Tranqui herma! Más fuerte despues de esto”.
En sus historias de Instagram Lizarzaburu le puso el toque de humor a su hospitalización, bromeando sobre la dieta blanda que le habrían recomendado, aunque él insistía en la alimentación hiper proteíca. “Mírame mis biceps”. Finalmente se salió con la suya y le ofrecieron la comida tan pedida, con pollo con arroz, ensalada y sus suplementos. “Cómo se engríe el enfermito”.
La gran ausente sobre su expareja, la exchica reality Andrea San Martín, quien recientemente posó con su chibolo en redes sociales, un gesto que los seguidores criticaron. “Otro marido, ¿ya cuántos van?”, “Queeeee? En qué momento me perdí de que ya no está con Sebastián jajajaja”, “No me gusta. Mejor Sebastián porque es el mejor”.